Publicidad Cerrar X
«
»
Arnold Schwarzenegger regresa a la icónica ‘Depredador’ con este lanzamiento de PlayStation

Arnold Schwarzenegger regresa a la icónica ‘Depredador’ con este lanzamiento de PlayStation

Previo

Instagram suma nuevas herramientas para combatir el acoso en la red social

Siguiente

¿TRAICIÓN? Robert Downey Jr se pasa de Marvel a DC ¡y esto es lo que se viene!

Entretenimiento 13 May

Arnold Schwarzenegger finalmente regresa a la clásica Depredator como personaje dentro el juego de IllFonic, Predator: Hunting Grounds.

El jefe creativo de IllFonic, Jared Gerritzen, anunció a través del blog oficial de PlayStation que Schwarzenegger retomará su papel icónico en dos próximas actualizaciones. La primera versión gratuita contará con una serie de cintas de voz, con la voz del actor, que pondrá al día a los jugadores sobre lo que Dutch ha estado haciendo desde las películas de Depredador (la primera de 1987).

El segundo es un contenido descargable pago que desbloquea a Dutch como personaje para ser en el juego. Los jugadores también obtendrán acceso temprano a las dos nuevas armas: el rifle “Hammerhead” QR5 y el icónico cuchillo holandés. Ambas actualizaciones estarán disponibles el 26 de mayo, mientras que las armas se lanzarán a todos los jugadores a finales de junio de forma gratuita. En la publicación, Gerritzen también reveló que habrá más actualizaciones de Predator: Hunting Grounds, DLC gratuitos y de pago, en junio, julio y agosto. Aunque no hay muchos más detalles específicos sobre el contenido, Gerritzen declaró que se introducirán “nuevas armas, modos de juego y más”.

El juego basado en la película, Predator: Hunting Grounds fue lanzado el 24 de abril para PC y PlayStation 4. 

 

Metro951
×
×