Publicidad Cerrar X
«
»
Bono celebró sus 60 años con un regalo especial para sus fanáticos

Bono celebró sus 60 años con un regalo especial para sus fanáticos

Previo

Les Luthiers lanzará online cuatro de sus shows para que disfrutes desde tu sillón

Siguiente

El guitarrista Tom Morello está preocupado por la falta de solos de guitarra en la música “En el top 50 no hay guitarras eléctricas”

Música 11 May

El fin de semana pasado, Bono, el vocalista líder de U2, cumplió 60 años. Para celebrar, el cantante irlandés compartió con sus seguidores una playlist con 60 canciones que para él tienen un significado especial. De hecho, tituló la lista como “60 canciones que me salvaron la vida”.

El músico acompañó la playlist con un mensaje especial dirigido a sus fans: “Estas son las canciones que salvaron mi vida. Sin las que no hubiera podido vivir. Las que me trajeron hasta aquí: de 0 a 60. Las que me guiaron a través de todos los rasguños, todo tipo de molestias. De lo serio a lo tonto… y la alegría, sobre todo alegría”, escribió. 

En la playlist aparece una variedad enorme de músicos, desde Pavarotti y David Bowie, hasta Billie Eilish y su hermano Finneas. A todos estos, Bono les agradeció especialmente y escribió una carta por cada canción, explicando de qué manera marcaron su vida. 

“Quiero agradecer a cada banda y a todos los que ayudaron a hacerlas. Quiero tratar de explicar mi fascinación”, escribió Bono. 

Metro951
Bono Cumpleaños regalo U2
×
×