Publicidad Cerrar X
«
»
Cada vez más parecido a la realidad: se viene The Stand, la serie basada en el libro de Stephen King

Cada vez más parecido a la realidad: se viene The Stand, la serie basada en el libro de Stephen King

Previo

Jerry Seinfeld reveló quién es, para él, el único otro actor que podría haber sido Kramer

Siguiente

TV Chart: el sitio que te dice el momento exacto en el que una serie deja de ser buena

Entretenimiento 20 May

El mundo de The Stand de Stephen King se está acercando cada vez más a la realidad. Hoy, Vanity Fair lanzó su “primer vistazo”, ofreciendo una serie de detalles y vislumbres de la próxima miniserie de Josh Boone.

Publicaron los impresionantes retratos de Whoopi Goldberg como Madre Abigail, Alexander Skarsgard como Randall Flagg, Odessa Young como Frannie Goldsmith, Jovan Adepo como Larry Underwood, Owen Teague como Harold Lauder, Heather Graham como Rita Blakemoor y Nat Wolff como Lloyd Henreid.

Como remarca la revista, hay una serie de conclusiones interesantes de la historia. En primer lugar, la producción terminó cuatro días antes debido a COVID-19. El espectáculo en sí comienza después de que la pandemia de Captain Trips haya entrado en vigencia para revelar las raíces del terror. Y, lo que es más importante, CBS All Access no tiene planes de posponer la serie debido a la pandemia. Publicado en 1978 y actualizado en 1990, el tomo de 1.200 páginas tiene lugar en un mundo devastado por una plaga imparable, donde los sobrevivientes se ven atrapados en una lucha elemental entre el bien y el mal. Hay quienes siguen la sabiduría profética de la Madre Abagail, de 108 años, y hay quienes siguen el ejemplo del eterno malvado Randall Flagg.

Metro951
×
×