Publicidad Cerrar X
«
»
Jerry Seinfeld reveló quién es, para él, el único otro actor que podría haber sido Kramer

Jerry Seinfeld reveló quién es, para él, el único otro actor que podría haber sido Kramer

Previo

13 Reasons Why: llegó el tráiler de la cuarta y última temporada de la serie

Siguiente

Cada vez más parecido a la realidad: se viene The Stand, la serie basada en el libro de Stephen King

Entretenimiento 20 May

Jerry Seinfeld declaró que probablemente su reciente especial de Netflix haya sido su último stand-up.

En una entrevista, el actor le dijo a Howard Stern que hay una buena posibilidad de que su nuevo especial de Netflix, 23 Hours to Kill, sea su realmente el último, explicando que siempre sintió que menos era más. “Ya tengo el material para hacer otro especial, pero siempre me gusta dar un poco menos de lo que realmente quieres”, dijo Seinfeld a Stern.

“Si miras hacia atrás a todas las cosas que he hecho, como la serie de televisión, podríamos haber hecho uno, dos, tres años más. La razón por la que la gente todavía ama ese programa es que no lo agotamos”. Stern reconoció lo que decía Seinfeld, pero argumentó que era triste que los fanáticos no pudieran escuchar sus observaciones sobre la nueva pandemia de coronavirus. “Quiero decir, podría”.

Mientras hablaba de algunos de sus ídolos cómicos, Stern asumió que Seinfeld no era fanático del fallecido Andy Kaufman ya que su trabajo era más de performance, no puramente de standupero “Adoré a Andy Kaufman”, respondió Seinfeld, y agregó que la comedia es como la música y que la gente puede disfrutar de diferentes géneros. Stern dijo que creía que Kaufman podría haber sido parte del elenco principal de Seinfeld, no solo un invitado en un episodio o dos, que es cuando el comediante tuvo una epifanía. “Sabes, es divertido que digas eso, porque Michael Richards es uno de esos actores que nunca podrías elegir a alguien más, pero ahora que lo mencionas, Andy podría haber logrado Kramer”, dijo Seinfeld. “Es el único otro nombre que he escuchado, ahora que lo mencionas, quién podría haber logrado Kramer. Eso es interesante”.

Metro951
×
×