Publicidad Cerrar X
«
»
CONFIRMADO: la película Sonic The Hedgehog tendrá una secuela

CONFIRMADO: la película Sonic The Hedgehog tendrá una secuela

Previo

Estas son las dos mejores películas de la década, según Quentin Tarantino

Siguiente

Arnold Schwarzenegger intentó mostrar su rutina de entrenamiento pero su burro se robó toda la atención

Entretenimiento 29 May

Contra todo pronóstico, Paramount y Sega confirmaron que ya están trabajando en una secuela de Sonic. La nueva película del popular personaje, contará con el mismo director y guionistas que la primera. 

Jeff Flower volverá a ser el responsable de la dirección, mientras que Pat Casey y Josh Miller serán los encargados de escribir el guion de esta secuela. Por lo pronto no hay detalles acerca del reparto de la película. En la primera, el compañero humano de Sonic fue interpretado por James Mardsen, y su villano, el Dr. Robotnik, fue Jim Carrey. ¿Volverán?

Esta noticia significa un gran triunfo para Paramount ya que, luego del lanzamiento del film, fueron crudamente criticados por el aspecto del personaje y tuvieron que invertir 35 millones de dólares para modificarlo completamente.

Finalmente, Sonic The Hedgehog se convirtió en la película más taquillera de la historia de una película basada en un videojuego. Incluso superó a Detective Pikachu y a Warcraft. Aparentemente el esfuerzo, y la inversión, valieron la pena. 

Metro951
secuela sonic
×
×