Publicidad Cerrar X
«
»
CONFIRMADO: Reese Witherspoon anunció el regreso de Legalmente Rubia

CONFIRMADO: Reese Witherspoon anunció el regreso de Legalmente Rubia

Previo

Halle Berry protagonizará la nueva película del director de Día de la Independencia

Siguiente

LeBron James y Adam Sandler trabajan juntos en una película sobre la NBA

Entretenimiento 20 May

A casi 20 años del estreno de las exitosas películas de Legalmente Rubia, las aclamadas comedias protagonizadas por Reese Witherspoon, ¡se viene Legalmente Rubia 3!

La posibilidad de una tercera parte venía hablándose hace muchos años, pero hasta ahora no había nada concreto. Ahora Deadline informó que Mindy Kailing y Dan Goor serán los encargados de escribir el guion de la esperada película, ¡y Reese se encargó de confirmar la noticia!

Estoy muy emocionada de tener a @MindyKaling y #DanGoor escribiendo Legally Blonde 3 ¡Esto es #ElleWoodsApproved!”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Great news alert!! Some things are just meant to be!😜I’m SOOO excited to have @MindyKaling and #DanGoor writing Legally Blonde 3! 💖💫This is #ElleWoodsApproved!💯

Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Dan Goor es conocido por ser el co-creador de Brooklyn Nine-Nine y por escribir el guion de Parks and Recreation, entre otros éxitos. Y Mindy Kailing probablemente te suene por su papel en The Office como Kelly Kapoor. Se rumorea que el guion de Kailing y Goor da un ‘giro completamente nuevo’ a una versión anterior del guion. 

Además, los productores originales de las películas, Marc Platt y Adam Siegel, estarán trabajando en la película. Reese también ocupará este rol junto a su productora Hello Sunshine.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, le pidieron a la Witherspoon que completara la frase ‘Legally Blonde 3 será…’, a lo que respondió: “Muy divertida. Muy llena de moda. Llena de increíbles ideas feministas. Será global. Tendrá animales. Tendrá miembros del reparto que regresan. Solo tenemos que filmarla primero. Pero esa es mi esperanza y sueño para Legalmente Rubia 3″.

Metro951
Legalmente Rubia
×
×