Publicidad Cerrar X
«
»
Halle Berry protagonizará la nueva película del director de Día de la Independencia

Halle Berry protagonizará la nueva película del director de Día de la Independencia

Previo

¡Esto es todo lo que llega a Netflix en el mes de junio!

Siguiente

CONFIRMADO: Reese Witherspoon anunció el regreso de Legalmente Rubia

Entretenimiento 20 May

Halle Berry se unirá al reparto de Moonfall, la nueva película apocalíptica dirigida por Roland Emmerich, el experto en ciencia ficción que fue responsable del aclamado film Día de la Independencia (1996) y otros éxitos como El día después de mañana y 2012.

Según reportó The Hollywood Reporter, la actriz formará parte del reparto junto a Josh Gad. Moonfall gira en torno a una inminente catástrofe en la Tierra luego de que la Luna se saliera de su órbita normal, tomando un recorrido en el que va directo a impactar contra el planeta. 

Berry será la encargada de darle vida a una veterana astronauta que tiene la clave para evitar la catástrofe. Por su parte, Gad será el primer científico en identificar la nueva dirección de la Luna y quien comienza la lucha por salvar la humanidad.

En otras noticias, cuando todo esto termine y reabran las salas de cine, Berry tiene planeado estrenar su primera película como directora: Bruised. Protagonizada por ella misma, la película cuenta la historia de Jackie ‘Justice’: una luchadora de MMA fracasada que, tras años de haber abandonado a su hijo, vuelve a encontrarse con él y lucha contra sus propios demonios para convertirse en la madre que el niño necesita. 

Metro951
Halle Berry Moonfall
×
×