Publicidad Cerrar X
«
»
CONFIRMADO: Taika Waititi es el guionista y director de la próxima película de Star Wars

CONFIRMADO: Taika Waititi es el guionista y director de la próxima película de Star Wars

Previo

Chris Evans abrió su cuenta de Instagram y anunció un reencuentro del reparto de Avengers

Siguiente

Detienen a un hombre que acampó y se instaló en una isla de Walt Disney World

Entretenimiento 4 May

Los fanáticos de Star Wars tienen aún más razones para celebrar el 4 de mayo: Lucasfilm confirmó que Taika Waititi es oficialmente el próximo director y guionista de una nueva película de Star Wars. Waititi, de 44 años,  es el cineasta neozelandés que trabajó en cine de diversos géneros en la última media década, con créditos que incluyen la comedia de terror de vampiros What We Do in the Shadows; El éxito de Marvel Thor: Ragnarok; y el satírico pero profundo drama Jojo Rabbit, que le valió un Premio de la Academia al Mejor Guión Adaptado.

Después de sumergir sus pies en el universo de Star Wars al dirigir el final de la primera temporada de The Mandalorian, Waititi ahora está siendo acusado de “rejuvenecer” el lado cinematográfico de la franquicia. Tendrá la ayuda de nada menos que Krysty Wilson-Cairns (1917), quien coescribirá el guión.

Detalles adicionales, incluyendo el título y la trama de la película, se mantienen en secreto por ahora. También hoy, Lucasfilm también anunció una nueva serie de Star Wars para Disney Plus de Leslye Headland, co-creadora de la popular serie de Netflix Russian Doll. Headland escribirá, será productor ejecutivo y actuará como showrunner para la serie.

Metro951
×
×