Publicidad Cerrar X
«
»
Detienen a un hombre que acampó y se instaló en una isla de Walt Disney World

Detienen a un hombre que acampó y se instaló en una isla de Walt Disney World

Previo

CONFIRMADO: Taika Waititi es el guionista y director de la próxima película de Star Wars

Siguiente

MATCHDAY: hablamos con el director de la serie del Barcelona, que es un éxito en Netflix

Entretenimiento 4 May

Un hombre fue arrestado por instalarse dentro Discovery Island, parte del parque de Walt Disney World.

Richard McGuire, de 42 años, había estado en la isla desde el lunes o el martes, aprovechando el momento en que el mundo también parece desierto. Más específicamente, según un informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, McGuire calificó el lugar como un “paraíso tropical” y afirmó que no tenía idea de que la propiedad estaba fuera de los límites. Por supuesto, para entrar en dicho paraíso, McGuire habría tenido que pasar una serie de señales de “no pasar” y múltiples puertas.

De todos modos, el campamento de McGuire provocó una gran producción cuando los funcionarios del Condado de Orange lo buscaron a pie, en barco y en helicóptero. A pesar de usar un altavoz para llamarlo, McGuire suplicó ignorancia diciendo luego que se había quedado dormido.

McGuire fue finalmente arrestado y acusado de invadir propiedades publicadas con una audiencia judicial programada para junio. ¿Pero el peor castigo?: se le prohibió el regreso a alguna propiedad de Walt Disney World. Vale aclarar que los parques y predios de la empresa están cerradas desde hace semanas debido al coronavirus, por lo que tal vez McGuire sea el verdadero ganador en esta historia: pudo llegar a la reliquia zoológica de Disney Discovery Island, que está cerrada al público desde 1999.

Metro951
×
×