Publicidad Cerrar X
«
»
MATCHDAY: hablamos con el director de la serie del Barcelona, que es un éxito en Netflix

MATCHDAY: hablamos con el director de la serie del Barcelona, que es un éxito en Netflix

Previo

Detienen a un hombre que acampó y se instaló en una isla de Walt Disney World

Siguiente

Los directores de Avengers producirán la película de Hércules: ¿quiénes serían los actores?

Deportes 4 May

Netflix estrenó la serie documental del Barcelona “Matchday: Inside FC Barcelona”, que sigue al equipo de Lionel Messi en la previa, durante y después de los partidos de La Liga y la Champions League durante la temporada 2018/2019.

En ella se puede ver a los jugadores en su intimidad, con su familia e hijos, en la previa a los partidos y en el vestuario donde el entonces DT Ernesto Valverde daba indicaciones ante partidos de alta tensión: Real Madrid, Manchester United, Liverpool, entre otros. 

El comienzo de la serie da a entender de qué va la cosa. La conversación de 2 amigos, Messi y Luis Suárez, dentro del auto yendo a entrenar y hablando del rato que pasaron con sus hijos marca el camino a una intimidad que no habíamos visto nunca. También se lo puede ver al uruguayo recordando su dura infancia en su ciudad natal, o al defensor Gerard Piqué de entrecasa, interactuando con los hijos que tiene junto a Shakira, o al volante chileno Arturo Vidal, quien rememoró su gol al Real Madrid como “el sueño de su vida”.

Son ocho episodios de 45 minutos imperdibles para conocer a los protagonistas de uno de los equipos de fútbol más importantes del mundo.

En Weekender, junto a Ari Hergott hablamos con Oriol Querol, director de Kosmos Studios y de MATCHDAY: Inside FC Barcelona:

Metro951
×
×