Publicidad Cerrar X
«
»
ÉPICA: así fue la reunión de Volver al Futuro a 35 años del estreno de la película

ÉPICA: así fue la reunión de Volver al Futuro a 35 años del estreno de la película

Previo

“Quentin y Uma estuvieron hablando”: ¿Se vendrá Kill Bill 3?

Siguiente

13 Reasons Why: Netflix anunció la fecha de estreno de la última temporada de la serie

Entretenimiento 12 May

El elenco y el equipo de Back To The Future volvió a verse en una reunión virtual para compartir sus recuerdos de la película, además de recaudar fondos para fondos para la búsqueda de la vacuna contra el coronavirus. Cerca del 35 aniversario de la película, estrellas como Christopher Lloyd (Doc Brown), Michael J. Fox y Lea Thompson (Lorraine Baines-McFly) se unieron al actor de Frozen Josh Gad para su serie de YouTube Reunited Apart. También se les unieron el director Robert Zemeckis, el coguionista Bob Gale y una serie de otros nombres asociados con la serie, ya que reflexionaron sobre sus recuerdos e incluso recrearon algunas de las escenas más icónicas para el deleite del público.

Pero esto no fue todo: el director de Star Wars, JJ Abrams, apareció para probar todo lo que sabe de la película, antes de que Gad finalmente hiciera una pregunta muy importante. “Bob y Bob han dicho que nunca habrá otra secuela de Volver al Futuro, lo que espero sea una mentira”, dijo. “Si hipotéticamente existiera, me encantaría saber a qué te dirigirías para que Marty y Doc viajen y por qué”. Thompson, quien interpretó a la madre de Marty McFly, bromeó: “Me gustaría que volvieras, como a enero, cuando podrían advertirnos sobre el coronavirus”.

Zemeckis agregó: “Si hubiera tenido la idea de que podría haberle lanzado una cara seria a Bob, lo habríamos logrado. “No tendría respuesta a esa pregunta”. La última reunión de YouTube de Gad llegó después de hacerlo con el elenco de The Goonies. 

 

Metro951
volver al futuro
×
×