Publicidad Cerrar X
«
»
La cuarentena de Mick Jagger: mirá la mansión donde pasa el aislamiento en Francia

La cuarentena de Mick Jagger: mirá la mansión donde pasa el aislamiento en Francia

Previo

METRO LIVE EDITION: ¡Los sábados son de dj sets en vivo!

Siguiente

Día de Star Wars: ¿por qué se celebra hoy en todo el mundo?

Notas 5 May

El cantante pasa sus días en su castillo Touraine.

Mick Jagger y sus compañeros de los Rolling Stones están muy activos en este momento de aislamiento. Incluso aprovecharon la oportunidad para darle el último toque a su nuevo disco cuyo primer adelanto premonitorio grabado el año pasado en Los Ángeles y Londres, “Viviendo en un pueblo fantasma” (Living in a ghost town) fue lanzado la semana pasada.

Pero ayer, en un video para el Tonight Show de Jimmy Fallon, Mick Jagger se mostró en su castillo en Francia, puntualmente en Pocé-sur-Cisse, cerca de Amboise.

¿Qué está haciendo ahí? Cultiva en sus huertos, poda sus rosas, juega con el motor de sus viejos autos, camina con sus ovejas por el parque, hace gimnasia, cocina verduras y lee el diario La Nouvelle République!.

La prueba está en este video humorístico que pasaron en el programa de Fallon. Mick Jagger grabó éstas imágenes para la asociación “Save the Children“, al mostrar cómo podemos ser activos y útiles mientras permanecemos en cuarentena durante la pandemia de coronavirus. El video termina con un pedido de donación para esa organización.

Es curioso que el líder de los Rolling Stones haya mostrado muy pocas veces su castillo Touraine en Francia, del cual es propietario hace casi cuarenta años. La Fourchette fue originalmente propiedad del duque de Choiseuil, ministro de finanzas de Luis XVI, y cerca de ahí está enterrado Leonardo Da Vinci. Ha sido uno de los secretos mejor guardados por el artista, que ahora pasa su confinamiento allí. 

Mirá el video:

 

 

Metro951
Aislamiento coronavirus cuarentena francia mick jagger touraine
×
×