Publicidad Cerrar X
«
»
La segunda temporada de The Umbrella Academy ya tiene fecha de estreno

La segunda temporada de The Umbrella Academy ya tiene fecha de estreno

Previo

¡Rooney Mara y Joaquín Phoenix están esperando su primer hijo juntos!

Siguiente

¡Salió el trailer de Da 5 Bloods de Spike Lee!

Entretenimiento 18 May

Tras un año sin tener noticias de la segunda temporada de The Umbrella Academy, Netflix anunció su fecha de estreno. En plena cuarentena, con un video casero que filmaron en sus casas, los hermanos Hargreeves bailaron al ritmo de ‘I Think We’re Alone Now’ (recreando el primer episodio de la serie) y revelaron que regresan a la plataforma en julio

La primera temporada de The Umbrella Academy fue un éxito total. Basada en el cómic de Gerard Way, el cantante de My Chemical Romance, la serie gira en torno del extraño nacimiento de 43 niños al mismo tiempo en 1989, de madres que no habían presentado signos de embarazo hasta el momento.

En la adaptación, Reginald Hargreeves, un multimillonario, adopta a seis de ellos y crea una academia en la que los entrena para salvar el mundo. Tras el suicidio de su padre, los hermanos se reúnen para resolver el misterio detrás de su muerte y deben enfrentarse con todos los conflictos que esto conlleva.

Protagonizan esta historia Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan y Aidan Gallagher. En la segunda temporada, se incorporan al elenco Ritu Arya, Yusuf Gatewood y Marin Ireland.

The Umbrella Academy llegará a Netflix el próximo 31 de julio, y así lo anunciaron sus protagonistas: 

Metro951
estreno Netflix segunda temporada The Umbrella Academy
×
×