Publicidad Cerrar X
«
»
Luis Miguel, la serie: Diego Boneta reveló la fecha de estreno de la segunda temporada

Luis Miguel, la serie: Diego Boneta reveló la fecha de estreno de la segunda temporada

Previo

ES FUROR: anunciaron el regreso de Floricienta a la televisión argentina

Siguiente

Mirá el revelador tráiler de Tenet: lo nuevo de Christopher Nolan

Entretenimiento 22 May

En una publicación en su cuenta de Tik Tok, Diego Boneta le contó a sus seguidores que tenía dos noticias importantes par dar: que en esta cuarentena aprendió a hacer pan y cuál es la fecha de estreno definitiva de la segunda temporada de la serie Luis Miguel.

En el video, el actor aparece en su cocina, vestido con camisa y pantalón, auriculares y un colador que funciona como micrófono. Cantando ‘Cómo es posible que a mi lado’, describe la situación como el día uno de la cuarentena. Luego, toma un vaso de leche y dice: “No. ¿Sabes qué? Dame una más”.

El también cantante limpia la pantalla y cambia al ‘día 573’ de cuarentena. Ahora aparece manchado con harina y vestido informal, y cantando con un exprimidor de limones en la mano. En el medio de este show, el cantante larga su micrófono improvisado y agarra un cartel que dice: “Luis Miguel T2 2021”.

@diego

Les tengo dos noticias: 1- Aprendí a hacer pan. 2-… ##WaitForIt 🙃 @netflixenespanol ##LuisMiguelLaSerie ##HolaNetflix

♬ original sound – diego

Fue en enero que Netflix anunció el regreso de la exitosa serie. “Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, declaró en su momento Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

Por el avance de la pandemia de coronavirus, el rodaje tuvo que ser retrasado, pero la nueva entrega sigue en pie y ahora oficialmente sabemos que su estreno será en 2021. 

Metro951
×
×