Publicidad Cerrar X
«
»
Mirá el revelador tráiler de Tenet: lo nuevo de Christopher Nolan

Mirá el revelador tráiler de Tenet: lo nuevo de Christopher Nolan

Previo

Luis Miguel, la serie: Diego Boneta reveló la fecha de estreno de la segunda temporada

Siguiente

INESPERADO: Netflix anunció la despedida de cinco actores principales de Élite

Entretenimiento 22 May

Warner Bros. lanzó un nuevo tráiler de Tenet, la próxima película de Christopher Nolan y es todo lo que esperábamos: una fascinante confusión en la que nada es lo que parece. 

Aparentemente, toda la trama esta enfocada en el tema del tiempo. Y es con este recurso con el que Nolan va a volver a jugar con nuestras mentes. En el tráiler se escuchan frases como ‘inversión del flujo de tiempo’, o sea que todo lo que creen que sucedió, en realidad nunca ha pasado. 

Además, los personajes son capaces de comunicarse con el futuro y suceden cosas extrañas como que las balas en vez de ser disparadas, se atrapan. ¿Qué? 

Protagonizan el film John David Washington y Robert Pattinson, acompañados de Elizabeth Debicki, Clémence Poésy, Michael Caine, Kenneth Branagh, Aaron Taylor-Johnson, Martin Donovan, Andrew Howard y muchos más.

Tenet está programada para el próximo 17 de julio pero esta fecha aún está en duda. La productora tiene la ilusión de que la película sea la primera en estrenarse en cines post-cuarentena, pero esto dependerá de cómo evolucione la pandemia de coronavirus los próximos meses. Mientras, disfruta de este avance lleno de acción

Metro951
Christopher Nolan Tenet trailer
×
×