Publicidad Cerrar X
«
»
Mirá el tráiler de La Corazonada, la primera película argentina para Netflix

Mirá el tráiler de La Corazonada, la primera película argentina para Netflix

Previo

American Horror Story: Ryan Murphy anuncia un spin-off de su icónica serie de terror

Siguiente

“Quentin y Uma estuvieron hablando”: ¿Se vendrá Kill Bill 3?

Entretenimiento 12 May

La Corazonada, protagonizada por Luisana Lopilato y Joaquin Furriel, es la primera película argentina para Netflix. Este drama criminal dirigido por Alejandro Montiel (Perdida), llegará al catálogo de la plataforma de streaming el próximo 28 de mayo. 

El film cuenta la historia de Manuela “Pipa” Pelari (Luisana Lopilato), una policía que está empezando su trabajo como investigadora y que, junto a su colega Francisco Juanez (Joaquin Furriel), debe resolver el asesinato de una chica de 19 años, cuya principal sospechosa es la mejor amiga de la víctima. Al mismo tiempo, Pipa se enfrenta con la tarea de investigar el crimen de un joven del cual Juanez parece ser culpable. 

Además de Lopilato y Furriel, conforman el reparto de la película Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Guilera, Abel Ayala, Sebastián Mogordov, Delfina Chaves, Marita Ballesteros, entre otros. 

La Corazonada, escrita por Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves, se basa en la novela de esta última La Virgen en tus ojos (2012); y se suma, junto a Apache, Puerta 7 y Casi Feliz, a la lista de producciones nacionales que forman parte del catálogo de Netflix.
 

Metro951
La Corazonada Netflix trailer
×
×