Publicidad Cerrar X
«
»
¿Quién es la música mujer que más gana en todo el mundo?

¿Quién es la música mujer que más gana en todo el mundo?

Previo

La espectacular burla de Guns N’Roses a Donald Trump

Siguiente

Un histórico show de Prince de la gira “Purple Rain” llega a YouTube

Música 14 May

Rihanna fue nombrada como la música mujer más rica del mundo; es la N° 3 en la lista de The Sunday Times de los músicos con más fortuna.

Con una fortuna estimada de 570 millones de dólares, la cantante entra en la lista detrás de Andrew Lloyd Webber y Paul McCartney, quienes, según los informes, “valen” más de 975 millones de dólares. La coloca justo por delante de Elton John, y el monto de riqueza de Rihanna se atribuye en gran medida a una participación del 15% en la compañía de lujo francesa LVMH, que vale cerca de 400 millones. También obtuvo un gran éxito con Fenty Beauty, que ahora está valorada en $ 3 mil millones. Se dice que la participación del 15% de Rihanna tiene un valor de 40 millones. Detrás de Elton John en el número cuatro está Mick Jagger, quien ocupa el quinto lugar con una fortuna de 300 millones de dólares.

Su compañero de banda de los Rolling Stones, Keith Richards, está empatado en sexto lugar con Olivia y Dhani Harrison. En otra parte de la lista, Sir Ringo Starr está en el octavo lugar y el fundador de Riverdance, Michael Flatley, está en el noveno lugar. Ed Sheeran completa el Top 10, habiendo terminado 17 en 2019. Robert Watts, el compilador de The Rich Times Rich List, dijo: “Rihanna tipifica el cambio sísmico que hemos visto en la Rich List en los últimos años. Una vez dominada por la riqueza heredada, la mayoría de nuestras 1,000 entradas ahora son personas hechas a sí mismas con comienzos modestos e incluso problemáticos en la vida que se ven obligados a trabajar excepcionalmente duro “.

Rihanna

Metro951
×
×