Publicidad Cerrar X
«
»
Un actor de Crepúsculo fue encontrado muerto misteriosamente: tenía 30 años

Un actor de Crepúsculo fue encontrado muerto misteriosamente: tenía 30 años

Previo

El director de Mad Max encontró a la versión joven de Charlize Theron

Siguiente

¿Separados al nacer? El increíble parecido de Iván de Pineda con un actor de la serie Dark

Entretenimiento 19 May

Se confirmó que el actor de Crepúsculo, Gregory Tyree Boyce, murió a los 30 años. Boyce y su novia Natalie Adepoju fueron encontrados muertos por la policía en un condominio de Las Vegas el miércoles pasado (13 de mayo). Su causa de muerte está pendiente de los resultados de toxicología, aunque la policía ha dictaminado que no fue un incidente criminal.

Boyce fue mejor conocido por su papel de Tyler Crowley en la adaptación para la pantalla grande de 2008 de Twilight, protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson. Tyler se ve en una escena de la película que casi choca con Bella (Stewart) en su camioneta cuando se desvía por el estacionamiento del colegio. Edward (Pattinson) salva a Bella al detener la camioneta con su fuerza.

El único otro crédito de actuación de Boyce fue en el cortometraje Apocalypse de 2018 del escritor y director Trevor Jackson.

En una emotiva publicación en Facebook, la madre de Boyce, Lisa Wayne, dijo que “No puedo sin ti. Estoy desgarrada, estoy perdida. Estoy sufriendo. Te enviaba un mensaje de texto o te llamaba cuando estaba preocupada por algo, y me decías: Ma, lo tengo, lo solucionaremos. Chico. ¿Por qué me dejaste?”, escribió en un desgarrador comunicado.

Boyce deja atrás a una hija de 10 años, mientras que Adepoju también tenía un hijo chiquito.

Metro951
×
×