Publicidad Cerrar X
«
»
Con tecnología 3D, Tomorrowland anunció su impresionante line-up y por primera vez es accesible (en todo sentido)

Con tecnología 3D, Tomorrowland anunció su impresionante line-up y por primera vez es accesible (en todo sentido)

Previo

Relanzarán ‘Sign O’ The Times’ de Prince con más de 60 temas inéditos

Siguiente

¡Se viene el remake de Twister!

Entretenimiento 26 Jun

Tomorrowland presentó su nuevo concepto: Tomorrowland alrededor del mundo. Se trata de un festival 3D digital totalmente inmersivo que ofrecerá a los visitantes virtuales la oportunidad de presenciar shows en vivo desde la comodidad de sus hogares el sábado 25 y el domingo 26 de julio… por supuesto, a lo grande.

No sorprende que la empresa haya generado un gran entusiasmo en todo el mundo. Desde que se dio a conocer el evento virtual, los fieles a la fiesta anual estuvieron esperando con ansias noticias sobre qué artistas formarán parte. Ahora, el line-up completa se reveló oficialmente, y realmente valió la pena la espera.

Con más de 60 nombres de alto perfil que abarcan el espectro de la música electrónica, los headliners son Afrojack, Alan Walker, Armin van Buuren, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo, Kölsch, Lost Frequencies, Martin Garrix, NERVO, Oliver Heldens, Paul Kalkbrenner, Steve Aoki, Sunnery James & Ryan Marciano, Tiësto, Timmy Trumpet y cultura vintage.

La etapa Atmosphere proporcionará una plataforma para la realeza techno, con Amelie Lens, Dixon, Joyhauser, Reinier Zonneveld, Stephan Bodzin y Tale of Us, todos ellos para realizar sets inolvidables. Mientras tanto, el icónico escenario Core albergará una multitud de íconos house y techno, incluidos Adriatique, ANNA, Adam Beyer, Cellini, Charlotte de Witte, Joris Voorn y Patrice Baumel. Una etapa que no necesita presentación es Freedom Stage, la ubicación de muchos de los momentos más legendarios de Tomorrowland. En Tomorrowland Around The World, Freedom Stage presentará actuaciones de Claptone, Jack Back y Solardo. Representando los sonidos más duros, artistas como Coone, Da Tweekaz y Wildstylez actuarán en el escenario virtual de Q-Dance. Pasando al futuro bajo, dubstep y final de trampa del espectro, los fanáticos estarán encantados con los sets de Carnage, Eptic, Gryffin, Netsky, NGHTMRE, San Holo y Yellow Claw.

Las entradas tendrán un precio de 14 dólares por una jornada y de 22 por los dos días, y podrán comprarse a partir de este jueves en la web del festival, explican los organizadores, que difundieron un video para hacerse una idea de cómo será “la experiencia 3D” del evento.

Metro951
Tomorrowland
×
×