Publicidad Cerrar X
«
»
Relanzarán ‘Sign O’ The Times’ de Prince con más de 60 temas inéditos

Relanzarán ‘Sign O’ The Times’ de Prince con más de 60 temas inéditos

Previo

Miley Cyrus interpretó Help! de los Beatles en medio de un estadio vacío

Siguiente

Con tecnología 3D, Tomorrowland anunció su impresionante line-up y por primera vez es accesible (en todo sentido)

Música 26 Jun

El álbum Sign o’ the Times de Prince es considerado uno de los mejores discos de los 80 y una auténtica obra maestra. Ahora, el disco lanzado por el músico en solitario en 1987, tendrá una reedición y será lanzada con 63 canciones inéditas. 

La edición Super Deluxe de Sign o’ the Times tiene un total de 92 canciones repartidas en ocho CDs y 13 LPs de vinilo. El conjunto ampliado tiene 45 canciones de estudio que fueron grabadas entre mayo de 1979 y julio de 1987, y nunca fueron lanzadas. Además, la reedición incluye un disco en vivo del concierto del 20 de junio de 1987 en el Sign o’ the Times Tour, en el estadio Galgenwaard en Urtretch, Países Bajos.

Los CD’s y los sets de vinilo, incluyen un DVD del concierto benéfico completo e inédito de Prince en Paisley Park el 31 de diciembre de 1987. Este recital fue el que cerró el tour del disco y los presentes tuvieron el privilegio de ver una colaboración de Prince y Miles Davis en vivo.

La nueva versión de Sign o’ the Times se lanzará oficialmente el próximo 25 de septiembre. Acá les dejamos un adelanto de lo que se viene, escuchá la versión 2020 de Witness 4 The Prosecution:

Metro951
Prince Sign O' The Times
×
×