Publicidad Cerrar X
«
»
Ewan Mc Gregor es Pepe Grillo en la versión de ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro

Ewan Mc Gregor es Pepe Grillo en la versión de ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro

Previo

¡Vuelve 30 Rock con un capítulo nuevo!

Siguiente

Postergan los Oscars: ¿cuál es la nueva fecha de entrega de los premios?

Entretenimiento 17 Jun

Luego de que en febrero se supo que Ewan McGregor tendría un papel en la adaptación stop-motion de Pinocho a cargo de Guillermo del Toro, el propio actor confirmó que será la voz del querido personaje Jiminy Cricket (Pepe Grillo) en la próxima película.

El actor escocés dio la noticia en una entrevista reciente con ACE Comic-Con (a través de The Playlist). También confirmó que la mayor parte de su diálogo fue grabado antes del golpe de la pandemia, pero insinuó que aún puede tener más trabajo por hacer. “Y, por supuesto, es una animación stop-frame, por lo que les llevará mucho tiempo hacer esa película”, dijo McGregor. “Pero mi primera parte de eso, que es grabar su diálogo, está hecha. Puede o no haber una canción que deba ser grabada. No estoy seguro de tener la libertad de discutir eso”.

La realización de Pinocho ha sido un proceso largo dada la naturaleza meticulosa de construir una película de animación con esa técnica cinematográfica. Después de años de luchar por encontrar la financiación, Del Toro finalmente convenció a Netflix de comprar la idea en 2018 y estaba programada para un lanzamiento en 2021. Sin embargo, quién sabe si esa fecha límite realmente se cumplirá, dada la forma en la que COVID-19 interrumpió Hollywood.

McGregor, conocido por interpretar a Obi-Wan Kenobi en Star Wars: Episodio 1 – La amenaza fantasma y otros papeles en Moulin Rouge y Trainspotting, se unirá a David Bradley, Ron Pearlman, Christoph Waltz, Tilda Swinton y otros para la versión oscura de Del Toro. Hasta ahora, se sabe que Bradley interpretará al pobre tallador de madera Gepetto y Pearlman interpretará al temible maestro de marionetas Mangiafuoco, pero los otros miembros del reparto aún no han revelado públicamente sus roles.

Metro951
×
×