Publicidad Bajar al sitio
«
»
Los Rolling Stones amenazan con demandar a Donald Trump

Los Rolling Stones amenazan con demandar a Donald Trump

Previo

Curado a lo Radiohead: ¡escuchá un nuevo mix de Thom Yorke!

Siguiente

Escuchá la versión de ‘Somewhere Only We Know’ que Keane grabó en cuarentena

Música 29 Jun

Los británicos no dudarán en hacerlo si el presidente de los Estados Unidos no da marcha atrás con el uso de sus canciones en los actos proselitistas.

Los Rolling Stones dieron a conocer un comunicado en las últimas horas donde le prohíben, una vez más, a Donald Trump el uso de uno de sus temas en la campaña para la reelección a la presidencia de noviembre.

A pesar de las directivas de cese y desistimiento de Donald Trump en el pasado, los Rolling Stones están tomando medidas adicionales para impedir que utilice sus canciones en el futuro en cualquiera de sus campañas políticas“, advierte un comunicado de los Stones.

El equipo legal de los Stones ha notificado a la campaña de Trump en nombre de la banda que el uso no autorizado de sus canciones constituirá una violación de su acuerdo de licencia. Si Donald Trump ignora la exclusión y persiste, se enfrentará a una demanda por reproducir música de manera no autorizada” agregan.

×

En el último acto que Trump hizo en Tulsa, Oklahoma, usó el clásico “You can’t always get what you want“, canción que desde 2016 suena en los encuentro públicos encabezados por el actual presidente de los Estados Unidos. En esa ocasión, los Stones habían aclarado que no apoyaban a Trump y que lo habían advertido de la falta de autorización para el uso de sus canciones.

Trump ya recibió el rechazo de la familia de Tom Petty por los repetidos intentos del político en usar la canción “I won’t back down“, y ahora se suman los majestuosos satánicos. Te dejamos este temazo que Donald Trump no podrá usar más:

Metro951
Rolling Stones trump
×