Publicidad Cerrar X
«
»
Margot Robbie protagonizará una nueva película de Piratas del Caribe

Margot Robbie protagonizará una nueva película de Piratas del Caribe

Previo

Mirá el escalofriante adelanto de la nueva ‘Candyman’

Siguiente

Scarlett Johansson denunció la presión de Hollywood sobre los cuerpos de los actores

Entretenimiento 29 Jun

A tres años del estreno de Dead Men Tell No Tales, la última película de de Piratas del Caribe, y con un reboot a cargo de Craig Mazin en camino, se viene un nuevo film que formará parte del universo de la saga y será protagonizado por Margot Robbie

Según reportó The Hollywood Reporter, la guionista Christina Hodson, encargada de escribir Birds of Prey, firmó un contrato con Disney para escribir una nueva película de Piratas del Caribe protagonizada por un elenco completamente femenino. 

Jerry Bruckheimer, histórico productor de la saga, estará detrás de los dos nuevas películas de Piratas del Caribe. Por el momento, no hay muchos detalles sobre el guion, la historia y los personajes del proyecto de la dupla Hodson-Robbie, pero se sabe que no será una secuela sino una historia completamente original ambientada en el mismo universo. 

¿Qué es de la vida del Capitán Jack Sparrow?

Hace unas semanas, Johnny Depp volvió a ponerse en la piel del Capitán Jack Sparrow por una buena casa. El actor, con look completo, visitó de forma virtual el hospital público para niños de Queensland. 

Con su característico humor, el capitán pirata se divirtió un buen rato junto a niños como Gabby, Asha y Thomas, que se encuentran realizando tratamientos por su salud. El encuentro fue transmitido en vivo por Facebook e hizo furor entre los fanáticos del actor que le agradecieron por su gran gesto.

Metro951
jack sparrow johnny depp piratas del caribe
×
×