Publicidad Cerrar X
«
»
Scarlett Johansson denunció la presión de Hollywood sobre los cuerpos de los actores

Scarlett Johansson denunció la presión de Hollywood sobre los cuerpos de los actores

Previo

Margot Robbie protagonizará una nueva película de Piratas del Caribe

Siguiente

Los personajes de Los Simpsons serán interpretados por actores de su misma etnia

Entretenimiento 29 Jun

Scarlett Johansson, una de las actrices más cotizadas de Hollywood, habló sobre la presión que se ejerce en la industria del cine norteamericano para mantenerse delgados y mantener ciertos estándares físicos que, muchas veces, llevan a trastornos de la salud.

En una entrevista con la revista británica Candis, la actriz reconoció que Hollywood aún no rompió con los estereotipos:

Siempre hubo presión en ese sentido. Hay una escena en una de mis películas favoritas, ‘La malvada’ en la que Bette Davis da vueltas alrededor de la habitación, terriblemente molesta por algo; toma un bombón, lo deja, lo vuelve a tomar, lo deja de nuevo. Finalmente se rinde y se lo come, pero solo después de una gran lucha. Incluso en aquel entonces, había presión. Y ahora es mucho peor”, denunció.

En cuanto a ella misma y su propia experiencia, la protagonista de Black Widow expresó: “Hay un peso que me gusta mantener, quiero estar delgada, pero sana. Hay una manera saludable de hacerlo y otra que no”.

Y añadió: “No tengo ningún comentario para hacer sobre cómo otras personas eligen vivir sus vidas, pero yo soy demasiado paranoica acerca de mi salud para tomar el camino de los desórdenes alimenticios . Lo que quiero es mantenerme en forma, pero de manera natural”.

Metro951
scarlett johansson
×
×