Publicidad Cerrar X
«
»
Los personajes de Los Simpsons serán interpretados por actores de su misma etnia

Los personajes de Los Simpsons serán interpretados por actores de su misma etnia

Previo

Scarlett Johansson denunció la presión de Hollywood sobre los cuerpos de los actores

Siguiente

Ryan Reynolds se coló en la reunión del elenco de X-Men, ¡a 20 años de la película!

Entretenimiento 29 Jun

Desde el asesinato de George Floyd y el crecimiento del movimiento Black Lives Matter, varios sectores de la sociedad han comenzado a cuestionarse su forma de lidiar con el racismo y a hacer cambios para luchar contra él. Por supuesto, este tema no pasó desapercibido para el mundo del entretenimiento y grandes cadenas como Fox decidieron tomar cartas en el asunto. 

En un comunicado enviado a la agencia de noticias AFP, la compañía reveló que: “A partir de ahora Los Simpson ya no tendrán actores blancos que representen a personajes no blancos”, es decir, a personajes que pertenezcan a otras etnias. 

Ya en el pasado mes de enero, el actor Hank Azaria había anunciado que dejaría de interpretar a Apu, tras el escándalo de los estereotipos que refleja este personaje. Ahora, con la nueva decisión de Fox, Azaria también dejará de darle la voz a Carl, el amigo de Homero. Por su parte, el personaje Dr. Hibbert, cuya voz era del actor Harry Shearer, cambiará de intérprete.

La entrañable familia animada se sumó al anuncio de Mike Henry, quien reveló que dejará de darle voz a Cleveland Brown en Family Guy: “Amo a este personaje, pero personas de color deberían interpretar personajes de color”, escribió el actor. 

Metro951
Los Simpsons Voces
×
×