Publicidad Cerrar X
«
»
Ryan Reynolds se coló en la reunión del elenco de X-Men, ¡a 20 años de la película!

Ryan Reynolds se coló en la reunión del elenco de X-Men, ¡a 20 años de la película!

Previo

Los personajes de Los Simpsons serán interpretados por actores de su misma etnia

Siguiente

Sacha Baron Cohen se infiltró como cantante racista, lo echaron y volvió disfrazado de periodista para “cubrir” el suceso

Entretenimiento 29 Jun

Ryan Reynolds se coló una reunión virtual de X-Men, en una acción a beneficio de la lucha contra el coronavirus.

El evento, que fue parte del evento Global Citizen: Unite For Our Future, vio a Hugh Jackman, quien interpretó a Wolverine en la exitosa película, charlando con los coprotagonistas Halle Berry, Sir Patrick Stewart y Famke Janssen para celebrar el 20 aniversario del film.

A mitad de la llamada, Reynolds interrumpió la conversación. “Espero que esté bien si me uno, pensé que estábamos todos juntos en X-Men”, dijo. El resto de las estrellas dejaron en claro que la reunión fue solo para los miembros del reparto de la película original, no para la película X-Men Origins: Wolverine de 2009 en la que apareció Reynolds.

Antes de darse cuenta, Reynolds trajo a James McAvoy y Sophie Turner, quienes interpretaron las versiones más jóvenes de los personajes de X-Men en películas posteriores. A partir de ahí, la reunión se desmoronó cuando los coprotagonistas de Jackman se excusaron y salieron de la llamada, dejando solo a Jackman y Reynolds. “Eso se vino abajo rápidamente. Supongo que solo somos tú y yo, Logan … ¿Sabes para qué es esto una reunión? ” Reynolds preguntó antes de que Liev Schreiber, quien interpretó a Sabretooth en la historia de los orígenes de Wolverine, apareciera y exclamó: “¡X-Men Origins se reúne! ¡Si!” Mira a Reynolds descarrilar la llamada de X-Men Zoom a continuación:

 

Metro951
×
×