Publicidad Cerrar X
«
»
¿Por qué? Los Looney Tunes dejarán de usar armas de fuego en sus nuevas producciones

¿Por qué? Los Looney Tunes dejarán de usar armas de fuego en sus nuevas producciones

Previo

Las Chicas del Cable están listas: así se preparan para el final de la serie

Siguiente

WhatsApp: así podes averiguar si alguien te bloqueó en la aplicación

Entretenimiento 9 Jun

Looney Tunes, la popular serie animada de Warner Bros. que sale al aire desde 1930, siempre se caracterizó por tener un particular sentido del humor rodeado de explosiones y un cierto grado de violencia cómica. 

Al haber estado en televisión durante tantos años, el programa de Bugs Bunny y compañía sufrió diversas transformaciones a lo largo del tiempo. Ahora, los personajes animados dejarán de utilizar armas de fuego aunque estas estuvieron presentes en sus episodios por casi un siglo. 

Según reportó CNN, los productores y guionistas de Looney Toons se sienten más cómodos al no hacer alegoría sobre el uso de rifles y pistolas en el medio de una sociedad donde se sufren tiroteos a diario. Especialmente, en países como Estados Unidos. 

Aunque se dejen de usar pistolas y escopetas, los explosivos y otra clase de armas si tendrán lugar en las nuevas versiones de Looney Toons. Por ejemplo, ahora Elmer Fudd persigue a Bugs Bunny con una guadaña. 

Los nuevos capítulos de los Looney Toons están disponibles en HBO Max donde son un éxito rotundo. Según informó Bloomberg, son lo más visto en la plataforma superando a series como Friends y Los Soprano

Metro951
armas Looney Toons
×
×