Publicidad Cerrar X
«
»
Rocky IV: El golpe que podría haber terminado con la vida de Sylvester Stallone en el rodaje de la película

Rocky IV: El golpe que podría haber terminado con la vida de Sylvester Stallone en el rodaje de la película

Previo

El Kun Agüero se indignó con Wos y le dio un sentido consejo

Siguiente

Misión Imposible 7: todo lo que sabemos hasta ahora de la nueva entrega de la saga

Entretenimiento 8 Jun

Obviamente, luego de hacer ocho películas de Rocky (incluyendo Creed I y Creed II), Sylvester Stallone tiene un sinfín de anécdotas en los sets de grabación. El actor incluso estuvo al borde de la muerte durante el rodaje de uno de los films de la saga.

En una entrevista con Vulture, Stallone reveló esta polémica historia. En el intento de hacer todo más realista, durante el rodaje de Rocky IV, Drago (Dolph Lundgren), casi lo mata de un golpe. El actor relató que recibió una piña tan fuerte que tuvo que ir al hospital y casi se le para el corazón

Todo esto comenzó con una charla entre Stallone y Lundgren en la que hablaron de hacer la pelea entre Rocky y Drago lo más real posible, por lo que Sylvester le pidió a su compañero que le pegara con toda su fuerza… y este le hizo caso. 

Le dije: ‘¿Por qué no lo hacemos? Solo trata de noquearme. Realmente golpéame lo más fuerte que puedas’. Y tras esa estupidez que le dije, lo siguiente que supe es que estaba en un avión de baja altitud para ir a la sala de emergencias“, confesó Sylvester Stallone.

Acabé en cuidados intensivos durante cuatro días con un montón de monjas a mi alrededor. Me golpeó tan fuerte que casi detuvo mi corazón, sentenció el actor de Rocky.

A pesar de todo, la filmación de Rocky IV continuó, esta vez con un equipo médico cerca por si Stallone necesitaba asistencia.

Metro951
Rocky IV Sylvester Stallone
×
×