Publicidad Cerrar X
«
»
Misión Imposible 7: todo lo que sabemos hasta ahora de la nueva entrega de la saga

Misión Imposible 7: todo lo que sabemos hasta ahora de la nueva entrega de la saga

Previo

Rocky IV: El golpe que podría haber terminado con la vida de Sylvester Stallone en el rodaje de la película

Siguiente

¡Zack Snyder dio un detalle clave sobre su nueva versión de La Liga de la Justicia!

Entretenimiento 8 Jun

Por el avance de la pandemia de Coronavirus, la producción de la séptima entrega de Misión Imposible tuvo que ponerse en pausa por un rato. Pero, para la alegría de los fanáticos, Tom Cruise y compañía volverán al ruedo pronto. 

Ante la mejora de la situación en Europa y con las medidas de seguridad sanitaria que se están incorporando, se espera que el rodaje pueda volver a la normalidad en septiembre. Tommy Gormley, el asistente de director, contó que en los próximos meses estarán visitando los países dónde tienen planeado grabar para tomar la decisión final de volver a trabajar en el film. 

“Nos quedaban unos días de grabación en Venecia, estábamos en el epicentro de todo cuando estalló la pandemia – así que tuvimos que terminar allí, pese que nos quedaban apenas cuatro o cinco días más de rodaje”, reveló Gormley en el programa Today, de BBC Radio 4. 

Por ahora, Misión Imposible 7, que todavía no tiene un nombre oficial, mantiene su fecha de estreno para el 19 de noviembre de 2021; y será protagonizada una vez más por Tom Cruise, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Henry Czerny. 

Metro951
Misión Imposible 7 Tom Cruise
×
×