Publicidad Cerrar X
«
»
¡Zack Snyder dio un detalle clave sobre su nueva versión de La Liga de la Justicia!

¡Zack Snyder dio un detalle clave sobre su nueva versión de La Liga de la Justicia!

Previo

Misión Imposible 7: todo lo que sabemos hasta ahora de la nueva entrega de la saga

Siguiente

Famosos que aseguraron sus partes del cuerpo: de la lengua de Miley Cyrus hasta el esperma de David Lee Roth

Entretenimiento 8 Jun

Zack Snyder reveló más cambios que hará en la película La Liga de la Justicia en el “corte de Snyder”.

Snyder abandonó originalmente el proyecto en 2016 durante la postproducción debido a una tragedia familiar, con Joss Whedon supervisando la eventual película. La versión de Snyder de la película de DC fue confirmada recientemente para un lanzamiento en HBO Max luego de una campaña de fans y de sus actores estrella.

Si bien los detalles sobre los cambios planeados de Snyder son escasos, se confirmó que el color del cielo en el acto final de la película será diferente a la original. Notarán que el avance original de la película hace unos años mostraba el cielo como gris azulado, en lugar del rojo que finalmente se usó en la versión de Whedon. Un fan en el sitio de redes sociales Vero le preguntó a Snyder si el cielo cambiará de color en su corte, el director respondió: “Sí”.

Esta novedad llega unas semanas después de que el director les dio a los fanáticos de la película un primer vistazo a un villano Darkseid, que no fue incluido en la antwrior Justice League. Según los informes, Warner Bros presupuestó alrededor de $ 20- $ 30 millones para completar la versión de Snyder, con la película estrenándose en HBO Max en 2021. “Será algo completamente nuevo y, especialmente hablando con aquellos que han visto la película lanzada, una nueva experiencia aparte de esa película”, dijo Snyder. “Probablemente viste una cuarta parte de lo que hice”, agregó.

Metro951
×
×