Publicidad Cerrar X
«
»
¡Se viene el remake de Twister!

¡Se viene el remake de Twister!

Previo

Con tecnología 3D, Tomorrowland anunció su impresionante line-up y por primera vez es accesible (en todo sentido)

Siguiente

‘Lo que el viento se llevó’ regresa a HBO junto a un debate sobre la romantización de la esclavitud

Entretenimiento 26 Jun

Atención fanáticos del cine noventoso porque una nueva versión de la película Twister está en camino. Según The Wrap, Universal está trabajando en un remake de la película y ya alineó a Joseph Kosinski para dirigir, siguiendo su trabajo en Tron: Legacy y el próximo remake de Top Gun: Maverick.

El cineasta Frank Marshall está listo para producir, una elección adecuada teniendo en cuenta que su cofundadora de Amblin Entertainment, Kathleen Kennedy, produjo la película original.

La película, protagonizada por Bill Paxton y Helen Hunt como los investigadores meteorológicos Jo y Bill Harding, siguió a un grupo de cazadores de tormentas, que viajaron a Oklahoma para experimentar una serie histórica de tornados.

Twister fue un gran éxito cuando se lanzó en 1996, dirigido por Jan De Bont, quien también dirigió Speed ​​y trabajó como cinematógrafo en películas como Flatliners y Die Hard. La noticia llega cuando Hollywood se prepara para recuperarse de la pandemia global de COVID-19. El brote de coronavirus ha afectado la salud de miles de personas en todo el mundo y ha afectado gravemente a la industria del entretenimiento.

Metro951
×
×