Publicidad Cerrar X
«
»
Stranger Things: David Harbour reveló nuevos detalles de la cuarta temporada de la serie

Stranger Things: David Harbour reveló nuevos detalles de la cuarta temporada de la serie

Previo

A 20 años de su estreno, confirman la secuela de Pollitos en Fuga

Siguiente

Lo confirmó George R.R Martin: se viene le nueva historia de Game Of Thrones

Entretenimiento 24 Jun

David Harbour interpreta a uno de los personajes más aclamados de Stranger Things: Jim Hopper, el jefe de la policía en Hawkins, Indiana. Aunque es el reparto infantil el que se lleva casi todo el protagonismo en la historia, parece que el sheriff cobrará mucha más relevancia en la próxima entrega de la serie. 

En una entrevista con Deadline, Harbour reveló algunos detalles de la cuarta temporada de la serie y habló sobre la evolución de su personaje. El actor aseguró que en los nuevos episodios podremos conocer bastante sobre el pasado de Hopper.

“Cada temporada vemos un lado diferente de él. La temporada pasada fue… un poco más loca, y me encantó experimentarlo. Ahora está pintado en una paleta un poco más oscura; es capaz de expresar algunas de estas cosas realmente profundas que hemos… insinuado con las cajas de la segunda temporada”, aseguró Harbour. Aparentemente, se estaría refiriendo al contenido de las cajas descubiertas por Eleven dos temporadas atrás. 
 
Además, el actor de 45 años expresó que la cuarta temporada “será épica”, y que habrá “monstruos, terror y sustos”y “una gran acción tipo Indiana Jones”.

Si todo sale bien, la nueva entrega de Stranger Things llegará a Netflix los primeros meses de 2021.

Metro951
"Stranger Things" cuarta temporada David Harbour
×
×