Publicidad Cerrar X
«
»
Lo confirmó George R.R Martin: se viene le nueva historia de Game Of Thrones

Lo confirmó George R.R Martin: se viene le nueva historia de Game Of Thrones

Previo

Stranger Things: David Harbour reveló nuevos detalles de la cuarta temporada de la serie

Siguiente

Tras la denuncia de Winona Ryder, Hollywood castiga a Mel Gibson por sus comentarios racistas y antisemitas

Entretenimiento 24 Jun

El autor de Game of Thrones, George R. R. Martin,  dio más información sobre el próximo nuevo libro Winds of Winter, con vista a una fecha de lanzamiento para 2021.

Martin lo comunicó en una nueva publicación de blog en su sitio web, diciendo que había pasado “largas horas” escribiendo durante la cuarentena producto del coronavirus, pero que también había desarrollado “fiebre de la cabina”.

Si nada más, el aislamiento forzado me ha ayudado a escribir”, comenzó Martin. “Estoy pasando largas horas todos los días en The Winds of Winter, y estoy progresando constantemente“.

“Terminé un nuevo capítulo ayer, otro hace tres días, otro la semana anterior. Pero no, esto no significa que el libro estará terminado mañana o publicado la próxima semana. Va a ser un libro enorme, y todavía tengo un largo camino por recorrer “. Añadió: “Tengo días malos, que me deprimen, y días buenos, que me animan, pero en general estoy satisfecho con la forma en que están yendo las cosas“.

El autor aclaró que planea terminar en 2021, cuando reconoció la cancelación de CoNZealand y su viaje a Wellington en Nueva Zelanda, que también espera reprogramar para el próximo año. “Lo último que necesito en este momento es una interrupción larga que podría costarme todo el impulso que he acumulado”, dijo. “Siempre puedo visitar Wellington el año que viene, cuando espero que tanto Covid-19 como THE WINDS OF WINTER se terminen“.

Metro951
game of thrones George Martin
×
×