Publicidad Cerrar X
«
»
Tras la denuncia de Winona Ryder, Hollywood castiga a Mel Gibson por sus comentarios racistas y antisemitas

Tras la denuncia de Winona Ryder, Hollywood castiga a Mel Gibson por sus comentarios racistas y antisemitas

Previo

Lo confirmó George R.R Martin: se viene le nueva historia de Game Of Thrones

Siguiente

La ópera de Barcelona reabrió con un concierto para 2300 plantas

Entretenimiento 24 Jun

Mel Gibson fue rechazado temporalmente de Hollywood luego de una serie de incidentes inquietantes en los que hizo comentarios despectivos sobre los negros y los judíos. El actor de Corazón Valiente fue citado infamemente diciendo a los oficiales de policía que “¡los judíos son responsables de todas las guerras en el mundo!” durante un arresto por DUI en 2006. Luego, en 2010, apareció una grabación de Gibson diciéndole a su novia que esperaba que ella fuera “violada por un grupo de negros”.

Increíblemente, Gibson regresó a principios de la década de 2010, incluso ganó múltiples nominaciones a los Premios de la Academia por Hacksaw Ridge. Pero en el último capítulo de disturbios raciales de Estados Unidos, todo, desde botellas de jarabe de tía Jemima, hasta estatuas de la era Confederada, hasta programas de televisión con cara negra, se encuentra con un nuevo escrutinio. Y es el turno de Mel Gibson.

El lunes el actor se encontraba nuevamente en los titulares gracias a los comentarios recientes hechos por la estrella de Stranger Things, Winona Ryder. En una entrevista con The Sunday Times, se le preguntó a Ryder sobre sus experiencias con el antisemitismo en la industria del cine. Ella respondió contando un encuentro que tuvo con Gibson. “Estábamos en una fiesta llena de gente con uno de mis buenos amigos”, recordó Ryder. “Y Mel Gibson estaba fumando un cigarro, y todos estamos hablando y le dijo a mi amigo, que es gay, ‘Oh, espera, ¿voy a contraer el SIDA?’ Y luego surgió algo sobre los judíos, y él dijo: ‘Tú no eres una evadidora de horno, ¿verdad?

Los comentarios ya le costaron a Gibson al menos un papel en la película: TheWrap informa que el actor no regresará para la próxima secuela de Chicken Run. En cambio, el papel de Rocky será refundido. Presumiblemente también podemos despedirnos de la continuación de Lethal Weapon.

Hasta el momento, un representante de Gibson le dijo a Variety que las acusaciones de Ryder son “100% falsas” y agregó: “Mintió sobre eso hace más de una década, cuando habló con la prensa, y ahora está mintiendo al respecto”.

Metro951
×
×