Publicidad Cerrar X
«
»
Ahora cierra todo: Tom Meighan se declaró culpable de golpear a su novia tras un video que prueba el violento suceso

Ahora cierra todo: Tom Meighan se declaró culpable de golpear a su novia tras un video que prueba el violento suceso

Previo

Madonna y una nueva foto al borde de la censura

Siguiente

Épico: 266 músicos del mundo hicieron un tributo a Linkin Park

Música 7 Jul

Ayer llegaban las impensadas noticias de que el cantante dejaba la exitosa banda Kasabian.

El líder de Kasabian, Tom Meighan, se declaró culpable de agredir a Vikki Ager con golpes. Se acaba de anunciar que evitó por poco la cárcel luego de admitir un “ataque sostenido” contra su ex novia.

El cantante de 39 años compareció el hoy en la Corte de Magistrados de Leicester acusado de violencia física el 9 de abril de este año. Meighan originalmente negó que hubiera tenido lugar un episodio violento. Sin embargo, después de ver un video, le dijo a los oficiales que no podía seguir viéndolo porque era “horrible”.

Al rockero se le ordenó realizar 200 horas de trabajo comunitario no remunerado. El tribunal escuchó que Ager fue golpeada en la cara, empujada dentro de una jaula de hámster y empujada repetidamente y amenazado con una paleta de madera durante el asalto del 9 de abril. Las imágenes de un video del incidente mostraron a Meighan golpeando a Ager y a él arrastrándola por los tobillos hasta el jardín trasero de su casa, causándole múltiples heridas.

El juez de distrito, Nick Watson, le dijo al cantante: “Podría haberte enviado a prisión por esto”, ya que le ordenó que realizara un trabajo no remunerado por lo que describió como un “ataque sostenido” que era una “violación de la confianza y seguridad que debería existir entre pareja”.

El tribunal corroboró que la Srta. Ager sufrió contusiones en las rodillas, el codo izquierdo, el tobillo externo y el dedo gordo del pie, así como un enrojecimiento alrededor del cuello, que confirmó a la policía como resultado del ataque. El fiscal Naeem Valli dijo a la corte que el delito “podría argumentarse que es relativamente grave”, describiéndolo como un “asalto sostenido”.

Al tribunal se le contó cómo Meighan “olía fuertemente a intoxicantes” cuando atacó a quien entonces era su novia. Un niño fue testigo del asalto y contactó al 999 para decirle que “un incidente doméstico estaba ocurriendo”, escuchó el tribunal. El Sr. Valli dijo que el niño “sonaba aterrorizado y asustado” mientras hacía la llamada y se podía escuchar a la víctima diciendo “bájate, bájate de mí”. Dijo que los oficiales describieron a la Sra. Ager como “visiblemente molesta”, mientras que se dijo que Meighan era “poco cooperativo y agresivo”.

La audiencia en la corte se produjo pocas horas después de que Kasabian anunciara que Meighan  renunciara públicamente a la banda de rock. En un comunicado, el grupo dijo: “Kasabian anuncia hoy que Tom Meighan se retira de la banda por mutuo consentimiento. Tom ha luchado con problemas personales que han afectado su comportamiento durante bastante tiempo y ahora quiere concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida”.

Ayer Kasabian anunciaba que el cantante dejó la banda “por mutuo acuerdo”

En 2012, le dijo a The Sun que había sufrido una “crisis” mientras Kasabian estaba de gira en los Estados Unidos ese año. Él dijo: “Tuve un colapso. No es un desglose completo, pero lo perdí al darme cuenta de lo que estaba sucediendo en mi vida. En una entrevista de 2017 con Q Magazine, dijo que se había “perdido” el año anterior, en el que se mudó de la casa que compartía con su novia e hija a largo plazo. “Tuve que ordenar mi cabeza. Mi actitud. Cosas que estaba haciendo. Personas con las que me estaba asociando. No es mala gente. Yo era el que estaba mal, estaba en la bruma “. Y agregó: “A veces la vida te arroja a la mierda y no lo traté muy bien. Me estaba enfermando, no voy a mentir, mi mente se sacudió. “Podría haber sido una acumulación de años y años. No estaba asumiendo la responsabilidad y afectó a todos a mi alrededor, horrible “.

Metro951
×
×