Publicidad Cerrar X
«
»
Del 1 al 10: una recepcionista de Nueva York rankeó a las celebridades según su nivel de amabilidad

Del 1 al 10: una recepcionista de Nueva York rankeó a las celebridades según su nivel de amabilidad

Previo

¿POR QUÉ? Viola Davis dice que se arrepiente de haber protagonizado Historias Cruzadas

Siguiente

Dirty Dancing podría tener una secuela protagonizada por Jennifer Grey

Entretenimiento 17 Jul

Una recepcionista de un lujoso restaurante de Manhattan, Nueva York, fue furor en TikTok por un video en el que puntuó del 1 al 10 a las celebridades con las que le tocó cruzarsarse en su trabajo. Julia Carolann describió detalladamente a varios famosos y los rankeó según su nivel de amabilidad. 

En un primer video, la joven habló sobre las modelos Bella y Gigi Hadid, a las que les dio un incuestionable 10 sobre 10. “Ambas son muy atentas, no puedo decir lo suficientemente buenas que son. Son súper amables y amigables con el equipo, lo cual, desafortunadamente, es raro entre los famosos”, expresó. 

Luego se refirió al actor estadounidense, Cameron Dallas que recibió un 4 en el ranking. ¿Por qué? “Tuve una mala experiencia con él. Llegó con un amigo poco antes de que cerraramos e insistió en tener una mesa hasta llegar a decir ‘¿Pero no sabes quién soy? Fue maleducado”, explicó Carolan. 

Con una calificación aún más baja, llegó el turno de Hailey Bieber, a la que puntuó con un 3.5 sobre 10. “Esto va a ser controvertido. La he atendido en un par de ocasiones y nunca fue amable. Ella me gusta, pero le tengo que dar esta puntuación, lo siento”, sentenció la recepcionista. Y como si eso fuera poco, a Kylie Jenner le puso un 2 sobre 10: “Fue amable, pero solo dejó 20 dólares en una cuenta de una cena de 500″, relató. ¡Medio rata!

Josh Peck tiene un 10/10. El vino con su mujer a un almuerzo y fue súper amable. Honestamente creo que es la celebridad más dulce que conocí”, dijo Carolann al referirse al actor que protagonizó la popular serie teen Drake & Josh. 

@juliacarolann

These are just my personal experiences, pls take with a grain of salt 💖 xo ##greenscreen ##manhattan ##fyp ##foryoupage ##celebrity ##rating ##newyork

♬ OUT WEST – JACKBOYS & Travis Scott

En un nuevo video, la recepcionista le dio a Kendall Jenner un 4 y detalló: “Con ella no tuvo la mejor experiencia. Venía bastante seguido y era muy fría, incluso tenía alguien para que hable por ella con la gente del restaurante. Le voy a dar el beneficio de la duda y pensar que simplemente es tímida”.

Por su parte, Nick Jonas recibió un 8. “Él es otro de mis favoritos de la infancia. Él vino con un amigo y fue súper normal y relajado. Definitivamente se veía como alguien bueno”confesó Julia. Y por último, pero claramente no menos importante, Beyoncé recibió la mejor puntuación de todas. La cantante logró un 10.000.000 sobre 10: “La reina no habló demasiado mientras la acompañaba a la mesa, pero antes de irse me sonrió y me dijo ‘muchas gracias´. ¡Es hermosa!”.

@juliacarolann

Ask and you shall receive…PART 2‼️ (a friendly reminder that these are just my personal experiences, no hate xo) ##manhattan ##celebrity ##fyp

♬ Hood Baby – Kbfr

Metro951
Celebrities nueva york Recepcionista
×
×