Publicidad Cerrar X
«
»
Dirty Dancing podría tener una secuela protagonizada por Jennifer Grey

Dirty Dancing podría tener una secuela protagonizada por Jennifer Grey

Previo

Del 1 al 10: una recepcionista de Nueva York rankeó a las celebridades según su nivel de amabilidad

Siguiente

Jim Carrey aseguró que Renée Zellweger fue el gran amor de su vida

Entretenimiento 16 Jul

Dirty Dancing (1987), protagonizada por Jennifer Grey y Patrick Swayze, es uno de los grandes clásicos de los 80 que se hizo súper conocido por sus bailes y coreografías. A 33 años de su estreno, la película tendrá una secuela que podría ser protagonizada una vez más por Grey. 

Según reportó Deadline, Lionsgate, el estudio dueño de los derechos del film, ya está trabajando en la trama de la segunda parte de Dirty Dancing. La historia estaría ambientada en 1990, treinta años más tarde de los hechos de la primera entrega, y estaría protagonizada y producida por Jennifer Grey. 

En el taquillero film de los 80, Grey le dio vida a Baby, una adolescente que se va de vacaciones a comienzos de los 60 a las montañas de Catskills. Allí se enamora perdidamente de su instructor de baile, Johnny Castle, que fue interpretado por Patrick Swayze, que falleció en 2009. 

En 2004, la película tuvo una precuela titulada Dirty Dancing: Havana Nights, pero no tuvo el éxito de la primera. ¿Cómo le irá a esta nueva entrega?

Metro951
dirty dancing Jennifer Grey
×
×