Publicidad Cerrar X
«
»
His Dark Materials: mirá el tráiler de la segunda temporada de la serie de HBO

His Dark Materials: mirá el tráiler de la segunda temporada de la serie de HBO

Previo

Murió Olivia de Havilland, recordada actriz de “Lo que el viento se llevó”

Siguiente

Clint Eastwood demandó a varias empresas por usar su imagen para vender productos derivados de la marihuana

Entretenimiento 24 Jul

Durante la edición virtual de la Comic-Con 2020, HBO presentó el tráiler de la segunda temporada de His Dark Materials, la exitosa producción de ciencia ficción basada en los libros de Philip Pullman.

Participaron del panel de la convención los productores Jane Tranter y Jack Thorne, y parte del reparto de la serie: Dafne Keen (Lyra), Ruth Wilson (Mrs. Coulter), Ariyon Bakare (Lord Boreal), Amir Wilson (Will Parry), Andrew Scott (John Parry) y Lin-Manuel Miranda (Lee Scoresby).

La segunda temporada de la serie desarrollará la relación entre Will Parry, un joven que ya conocimos en la primera temporada, y Lyra, la protagonista de esta historia, que viene de un universo paralelo al que conocemos. Las novelas de Pullman se desarrollan en diversos mundos, complejos y diferentes al nuestro. Y está segunda temporada presentará nuevos universos desconocidos, incluso para Lyra. 

El tráiler de la segunda temporada comienza con Will y Lyra en un mundo que no es el de ninguno de los dos y con Lord Boreal persiguiendolos. También aparecerá por primera vez la daga que le da el nombre a la segunda novela (The Subtle Knife), que jugará un papel muy importante en la exploración de los mundos por parte de los jóvenes. 

La segunda entrega de His Dark Materials aún no tiene fecha de estreno, pero podes ir preparándote con este increíble tráiler: 

Metro951
His Dark Materials Temporada dos trailer
×
×