Publicidad Cerrar X
«
»
Jim Carrey aseguró que Renée Zellweger fue el gran amor de su vida

Jim Carrey aseguró que Renée Zellweger fue el gran amor de su vida

Previo

Dirty Dancing podría tener una secuela protagonizada por Jennifer Grey

Siguiente

Emily in Paris: la nueva serie de los creadores de Sex and the City llegará a Netflix

Entretenimiento 16 Jul

Hace pocas semanas, Jim Carrey publicó Memorias y desinformación, un libro mitad novela, mitad autobiografía, en el que retrata su paso por el mundo del espectáculo. En uno de los fragmentos del libro, el actor contó quiénes fueron las mujeres que más amó y en la lista figura Renée Zellweger.

En una entrevista con el periodista Howard Stern, el intérprete habló sobre la actriz y el lugar especial que esta ocupa en su corazón. Fue el amor de mi vida. La relación que tuve fue muy especial para mí. Ella es una mujer encantadora“, afirmó. Los intérpretes se conocieron durante el rodaje de Irene, yo y mi otro yo (1999) y salieron durante un año. 

En la charla en el programa radial, el actor también habló sobre su relación con la cantante Linda Ronstadt, a quien también aprecia mucho. “Aprecio a la gente que pasó por mi vida de una buena manera. Por eso Linda tiene un lugar especial guardado. Porque yo podría haber sido algo así como un juguete para ella, pero ella me trató con increíble respeto“, comentó sobre la artista 15 años mayor que él. Estuvimos juntos cerca de ocho meses. Ella es un ser humano increíble, dijo.

Metro951
Amor Jim Carrey renee zellweger
×
×