Publicidad Cerrar X
«
»
¡Keanu Reeves está escribiendo su propio cómic de acción!

¡Keanu Reeves está escribiendo su propio cómic de acción!

Previo

Julia Roberts y Denzel Washington juntos otra vez: los actores protagonizarán una película de Netflix

Siguiente

La próxima temporada de Grey’s Anatomy hablará sobre la pandemia de Coronavirus

Entretenimiento 22 Jul

En el último año, la popularidad de Keanu Reeves creció enormemente. En el 2019 se lo llegó a llamar el hombre del año, luego de su aparición en un videojuego y del anuncio del regreso de Matrix y de John Wick. Como si todo esto fuera poco, ahora el intérprete llegó al universo de los cómics

Según reportó USA Today, el actor canadiense se unió a la editorial Boom! Studios para lanzar BRZRKR, un cómic de doce entregas que comenzará a venderse el próximo 7 de ocrubre en Estados Unidos. 

“Creo que estoy en la sala de escritura”, declaró Reeves. Y reveló que mientras estaban en Berlín, para los ensayos de Matrix 4, estuvo “skypeando bastante regularmente” con el co-guionista de la historieta, Matt Kindt, quien estuvo detrás de los cómics de Spider-Man y Justice League of America. 

“Estamos entusiasmados con lo que está sucediendo”, aseguró el actor. “La historia está dando algunos giros y vueltas realmente interesantes”. Keanu confesó que le encantaría interpretar a Berzerker en la gran pantalla algún día: “Es una historia realmente divertida, así que si no soy yo, espero que alguien pueda darle vida”.

La sinopsis oficial de BRZRKR revela que la historia gira en torno a un hombre mitad hombre, mitad dios, llamado Berzerker que, tras vagar por el mundo durante siglos, puede haber encontrado su refugio: trabajar para el Gobierno de Estados Unidos. Berzerker deberá combatir en batallas demasiado violentas y peligrosas para cualquier ser humano. A cambio, el protagonista recibirá la única cosa que desea: la verdad tras su existencia eterna y cómo acabar con ella. 

En BRZRKR tambipen se podrá ver el trabajo del artista del color Bill Crabtree, el escritor Clem Robins y las ilustraciones de Alessandro Vitti.

Metro951
×
×