Publicidad Cerrar X
«
»
La próxima temporada de Grey’s Anatomy hablará sobre la pandemia de Coronavirus

La próxima temporada de Grey’s Anatomy hablará sobre la pandemia de Coronavirus

Previo

¡Keanu Reeves está escribiendo su propio cómic de acción!

Siguiente

Amber Heard dijo que Johnny Depp la acusaba de infiel y dio una extensa lista de famosos de Hollywood

Entretenimiento 22 Jul

Aunque no lo creas, Grey’s Anatomy sigue siendo renovada para nuevas temporadas. La producción de la popular serie de médicos ya está preparando la entrega número 17 de la historia y, según confirmaron los productores, desarrollará el tema del Coronavirus.

Vamos a abordar esta pandemia con seguridad. No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas”, declaró Krista Vernoff, productora ejecutiva, en una entrevista con Entertainment Weekly. 

La productora contó que todos los años médicos les cuentan sus anécdotas de sus trabajos, que suelen ser divertidas o locas, pero que este año “se ha sentido más como una terapia”“Los médicos entran y somos las primeras personas con las que están hablando sobre este tipo de experiencias que están teniendo. Están literalmente temblando y tratando de no llorar, están pálidos y hablan de eso como una guerra, una guerra para la que no fueron entrenados”, reflexionó. 

Y llevándolo al plano de la ficción, agregó: “Y esa ha sido una de nuestras grandes conversaciones sobre Owen [Kevin McKidd, que sirvió en el Ejército], que en realidad está entrenado para esto de una manera que la mayoría de los otros médicos no lo están”, afirmó la productora.

“Nuestras conversaciones han sido constantemente sobre cómo mantenemos vivo el humor y el romance, mientras contamos estas historias realmente dolorosas”, confesó Vernoff.

Metro951
Grey’s Anatomy Pandemia
×
×