Publicidad Cerrar X
«
»
Las novedades que traerá el FIFA21

Las novedades que traerá el FIFA21

Previo

Grounded: conocé el juego que sumó un millón de jugadores en 2 días

Siguiente

¡Atentos, gamers!: ahora Rocket League es GRATIS

Universo Gamer 24 Jul

Por: Ari Hergott.

Con lanzamiento planificado para el 9 de octubre, el EA SPORTS FIFA 21 presentó la figura elegida para convertirse en la portada de sus ediciones para  PlayStation 4, Xbox One y PC (Origin y Steam). Como se preveía, Kylian Mbappé de Paris Saint-Germain, será el futbolista destacado del juego.

Pero no será el único. Claramente EA SPORTS ha elegido a figuras jóvenes del fútbol europeo marcando el inicio de una nueva generación en su tráiler presentación: Trent Alexander Arnold (el inglés del Liverpool), Joao Félix (portugués que juega en Atlético de Madrid) y Erling Haaland (noruego del Borussia Dortmund) se suman a Mbappé como los futbolistas que seguramente van a contar con los mejores números en las cartas para el Modo Ultimate Team.

Las novedades en los diferentes aspectos del juego involucran a VOLTA. El modo de fútbol callejero ahora contará con VOLTA SQUADS, en el cual grupos de 5 jugadores pueden formar un equipo y competir online contra otros.

Para el Modo CARRERA, la empresa promete que habrá mucha más profundidad en cuanto a partidos, transferencias y entrenamientos. Habrá “Simulación de Partidos Interactivos” en los cuales el entrenador podrá interferir, por ejemplo, haciéndose cargo de los penales o tiros libres.

También se verá de otra manera el crecimiento de los jugadores jóvenes de la plantilla. Se les podrá enseñar a los laterales a convertirse en delanteros, mediocampistas defensivos podrán terminar siendo centrales de acuerdo al rendimiento de los jugadores en los entrenamientos que el player va a poder monitorear más claramente. También cambiará el plan respecto a cuando hacer que los futbolistas descansen o mejoren sus habilidades de acuerdo a los partidos que tienen por delante para que la fatiga no influya en momentos cruciales. También se prometieron cambios mucho más realistas a la hora de fichar jugadores, negociar los contratos y asegurar que los futbolistas jóvenes prometedores puedan irse a préstamo a otros clubes pero sin perder dinero en futuros cambios de club.

Para el modo ULTIMATE TEAM, se propone el FUT Co-op que permitirá que junto a un amigo se pueda competir por recompensas tanto en Division Rivals como en Squad Battles. También habrá muchas más opciones de personalización para el club que manejes, tanto dentro como fuera de la cancha.

En cuanto a la Jugabilidad, habrá nuevos sistemas dinámicos de ataque. Entre ellos, el “Regate ágil”, que se podrá utilizar en situaciones ofensivas de uno contra uno para sacarse un defensor de encima. “Personalidad de posicionamiento” permitirá que los delanteros de clase mundial mantengan su posición y no caigan en posición adelantada, los mediocampistas creativos intentarán ubicarse en los espacios libres del campo y los mejores defensores van a estar más pendientes de cerrar las líneas de pase.  

Las licencias oficiales del juego permiten que se pueda acceder a más de 17,000 jugadores y más de 700 clubes del mundo, además de 90 estadios y más de 30 ligas. También el juego cuenta con la exclusividad para utilizar las licencias de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana.

La reserva del juego ya está disponible y quienes lo hagan antes del 14 de agosto recibirán hasta 24 paquetes Especiales de Oro, Ítem de estrella de la portada en préstamo, Talento local en el Modo Carrera, Uniformes e Ítems de estadio de FUT de edición especial.

Dejamos el trailer por acá:

Metro951
ari hergott fifa21
×
×