Publicidad Cerrar X
«
»
Grounded: conocé el juego que sumó un millón de jugadores en 2 días

Grounded: conocé el juego que sumó un millón de jugadores en 2 días

Previo

Lo que se viene en Fall Guys, el juego que conquistó al mundo

Siguiente

Las novedades que traerá el FIFA21

Universo Gamer 5 Ago

Por: Ari Hergott.

En el Xbox Games Showcase que se llevó a cabo hace unos días apareció un juego que sorprendió dentro del catálogo que estará disponible en Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft, especialmente por el parecido de su trama con la película ochentosa “Querida, encogí a los niños”.

Grounded mostró un más que interesante gameplay en el que se muestra que el objetivo del juego es controlar a un niño que fue reducido al tamaño de una hormiga y hay que evitar los peligros que afrontan los insectos en cualquier jardín donde los escarabajos y las arañas pasarán a ser los principales rivales a evadir. ¡Pero atención! para aquellos que padezcan de aracnofobia, hay un modo en el menú principal que hace que estos insectos sean menos impactantes.

El título se puede conseguir en su versión beta en PC a través de Steam y también está disponible en Xbox Game Pass, el servicio pago de Microsoft que incluye más de 100 juegos mensuales. Hasta el momento acumuló más de 1 millón de jugadores luego de 48 horas de su aparición en ambas plataformas y sus creadores anunciaron que habrá actualizaciones mensuales en las que se incluirán nuevos enemigos y mayores retos. La primera de ellas llegará el 27 de agosto. Cabe destacar que este juego fue realizado por Obsidian, un estudio muy pequeño compuesto únicamente por 13 personas.

Así es Grounded:

Metro951
grounded Steam xbox games
×
×