Publicidad Cerrar X
«
»
Naya Rivera, de Glee, es “dada por muerta” luego de desaparecer en un lago de California

Naya Rivera, de Glee, es “dada por muerta” luego de desaparecer en un lago de California

Previo

Elijah Wood quiere ser parte de la serie de El Señor de los Anillos

Siguiente

Chris Evans y Lily James juntos en Londres: ¿hay amor?

Entretenimiento 10 Jul

Hace menos de 48 horas que reportaron la desaparición de Naya Rivera, la actriz estadounidense conocida por protagonizar la serie Glee, pero las autoridades del condado de Ventura, California, ya la han dado por muerta y se enfocan en encontrar su cuerpo. 

En las primeras horas del 9 de julio, TMZ confirmó la desaparición de la actriz. El medio informó que Rivera y su hijo habían salido a navegar por el Lago Piru el miércoles 8 por la tarde. Horas más tarde, quienes le alquilaron el bote para su paseo, se percataron de que este no había sido devuelto

Tras notificar a las autoridades de la ciudad, la policía encontró el bote con el hijo de Naya Rivera en él. El niño de cuatro años le comentó a los policías que su mamá había entrado al agua y no había vuelto a salir. 

En plena búsqueda de la actriz que interpretó a Santana López, Eric Buschow, el capitán de la oficina de sheriff, explicó en una rueda de prensa que no hay nada sospechoso en torno al caso de Naya Rivera, por lo que la hipótesis más fuerte es que cayó al agua y se ahogó al no usar chaleco salvavidas. 

Afirmó que las autoridades se encuentran “esperando lo mejor, pero preparándose para lo peor” mientras buscan el cuerpo de la actriz.

Metro951
desaparición Glee Naya Rivera
×
×