Publicidad Bajar al sitio
«
»
Nuevo taller de escritura con Juan Sklar

Nuevo taller de escritura con Juan Sklar

Previo

BASES Y CONDICIONES “Travesuras de hermanos”

Siguiente

Netflix presentó el reparto de la cuarta temporada de Élite

Notas 21 Jul

Enterate cómo, cuándo y dónde es, para escribir sin parar en esta cuarentena.

Este sábado participá de “Cuaderno Abierto“, un taller intensivo de escritura en vivo por Juan Sklar a las 19hs, y con la asistencia de Luciano Casamajor. Abierto a cualquiera que tenga ganas de experimentar y disfrutar con su creatividad. No hace falta tener experiencia previa, no hay límite de edad ni de lugar. 

 

×

La dinámica es muy sencilla. Los participantes se conectan por Zoom para escuchar las consignas de improvisación literaria y escribir sin parar. Además, al final del curso va a haber un espacio de “micrófono abierto” para que, los que quieran, compartan sus textos con el resto del grupo.

Cuaderno Abierto utiliza las técnicas más efectivas e impactantes del Cuaderno Azul para lograr que el participante se divierta, se emocione y se sorprenda con la experiencia de la escritura. Pensado para el que ya escribe, para el que nunca escribió, para el que quiere meterse de lleno en este mundo o para el que quiera pasar una gran tarde de sábado, escribiendo y compartiendo con gente de todo el mundo.

El costo es de 600 pesos y para comprar la entrada tenés que ingresar acá.

Metro951
cuaderno abierto Juan Sklar
×