Publicidad Cerrar X
«
»
Pro Evolution Soccer prepara una sorpresa, ¡con Messi como protagonista!

Pro Evolution Soccer prepara una sorpresa, ¡con Messi como protagonista!

Previo

PLAY 5: ¡Así se siente jugar con el nuevo Joystick!

Siguiente

¡Ya se puede jugar gratis al Hyper Scape!

Universo Gamer 16 Jul

... pero habrá que esperar al año que viene.

Por: Ari Hergott.

Cuando todos los rumores señalaban que uno de los juegos de fútbol más importantes corría peligro de extinción, la empresa japonesa Konami sorprendió con un comunicado oficial y un teaser anunciando que están trabajando en la edición 2022.


 
El resultado mostrado en el trailer no puede ser más impactante. Poco a poco se puede ir viendo la calidad gráfica que ofrece esta nueva tecnología, con Lionel Messi como figura principal. El nivel de detalle de esa cara creada artificialmente supera lo que se ha visto hasta el momento en las historia de los títulos futboleros. La mala noticia para los fanáticos del Pro Evolution Soccer, es que la edición PES 2021 no será un juego nuevo. Tan sólo ofrecerá una actualización del “eFootball Pro Evolution Soccer 2020″ en plantillas, estadios, algunos rostros y también ligas y clubes. Cabe destacar que, igualmente, la edición 2021 no será gratuita. Konami asegura que, al estar en plena celebración de los 25 años de su saga futbolera, el precio será muy accesible y tendrá algunos “bonus”.

Los motivos de esta decisión tienen que ver con que la empresa nipona quiere concentrarse en redoblar los esfuerzos en el desarrollo dentro de la nueva generación de consolas (PS5 y Xbox Series X) y para ello van a utilizar el nuevo motor Unreal Engine, el mismo que impactó por su nivel gráfico antes de la presentación de la nueva Play. “El juego está siendo desarrollado con un motor nuevo que nos va a permitir deslumbrarlos con asombrosas mejoras en todas las áreas del juego” dice el comunicado oficial de Konami. El “eFootball PES 2021” estará disponible a partir del próximo 15 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam. Se podrá conseguir en tiendas minoristas físicas y digitales a un precio recomendado de 29.99 dolares.

Metro951
Konami Messi pro evolution soccer
×
×