Publicidad Cerrar X
«
»
The Bad Batch: lo que se viene en el universo de Star Wars

The Bad Batch: lo que se viene en el universo de Star Wars

Previo

The Office: Ricky Gervais aseguró que hoy no sería posible hacer la serie

Siguiente

Bird Box: Netflix anunció que está preparando una secuela del film

Entretenimiento 14 Jul

Desde que compró la franquicia, Disney anunció grandes planes para el futuro de Star Wars: una nueva saga, series de televisión y series animadas son algunas de las cosas que la compañía preparó para seguir ampliando el universo creado por George Lucas. 

Luego de estrenar The Mandalorian y The Clone Wars, contenido que llegó a Disney+, la casa de Mickey Mouse anunció que seguirá explorando historias dentro del mundo de la animación. Desde las redes sociales de Star Wars, salió a la luz la noticia de que llegara una nueva serie llamada The Bad Batch, que se estrenará en 2021 en la plataforma de streaming. 

Star Wars: The Bad Batch, según reportó la CNN, centrará su historia en los clones experimentales que llevan el nombre del título de la serie, que fueron presentados en los últimos episodios de The Clone Wars y los cuales son muy diferentes a los ya conocidos dentro del universo de Star Wars.

La trama empezará cuando terminan las Guerras Clon e inicia el período del Imperio Galáctico, donde se verá a lo miembros de este peculiar grupo usando sus habilidades para trabajar como mercenarios. El encargado de poner en marcha este proyecto es Dave Filoni, el mismo que estuvo detrás de la animación de The Clone Wars, Rebels e incluso The Mandalorian. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

The cavalry has arrived! Just announced, Star Wars: The Bad Batch, an all-new animated #DisneyPlus Original Series from Lucasfilm, will debut in 2021.

Una publicación compartida por Star Wars (@starwars) el

Metro951
star wars The Bad Batch
×
×