Publicidad Bajar al sitio
«
»
¡Ya se puede jugar gratis al Hyper Scape!

¡Ya se puede jugar gratis al Hyper Scape!

Previo

Pro Evolution Soccer prepara una sorpresa, ¡con Messi como protagonista!

Siguiente

Para agendar: enterate cuando sale el FIFA 21

Universo Gamer 14 Jul

El juego ya está disponible de manera gratuita para PC.

Por: Ari Hergott.

Ubisoft, estudio responsable de sagas como Assassins Creed, Far Cry  y Watch Dogs entre otras, se sumó al mundo de los Battle Royale; esos mapas en donde ingresan un importante número de jugadores, se enfrentan en un lapso de tiempo y sólo uno (o un equipo) es el vencedor.

Fortnite, Apex Legends, PUBG y Call of Duty Warzone son sólo algunos de los juegos que se disputan el público que adora este tipo de entretenimiento y a los que ahora se suma Hyper Scape.

×

Anunciado durante el evento digital Ubisoft Forward, el juego ya está disponible de manera gratuita para PC en una beta abierta que le permitirá a todos los jugadores de todo el mundo probar este nuevo producto. Para acceder a la descarga hay que ingresar aquí.

Hyper Scape nos propone adentrarnos en la ciudad virtual de Neo Arcadia, donde se puede combatir con otros rivales, explorar calles e investigar en las terrazas para obtener más armas y sumar posibilidades para ganar.

El juego ofrece dos modos en el Battle Royale: Ser el último que sobreviva en modo de un jugador o que el equipo obtenga una corona que aparece en el mapa y defenderla durante 45 segundos ante los embates rivales.

Luego de este período de beta abierta (en el cual los jugadores pueden enviar feedback a los desarroladores), Hyper Scape será lanzado de manera oficial antes de fin de año en PC y consolas. Los requisitos mínimos son Windows 7, Windows 8 o Windows 10 (64-bit); 6GB de RAM; Tarjeta gráfica de 2 GB y 20 GB disponibles en el disco rígido para la descarga.

Trailer Gameplay:

 

 

 

Metro951
ari hergott Hyper Scape Ubisoft
×