Publicidad Cerrar X
«
»
¡Ya se puede jugar gratis al Hyper Scape!

¡Ya se puede jugar gratis al Hyper Scape!

Previo

Pro Evolution Soccer prepara una sorpresa, ¡con Messi como protagonista!

Siguiente

Para agendar: enterate cuando sale el FIFA 21

Universo Gamer 14 Jul

El juego ya está disponible de manera gratuita para PC.

Por: Ari Hergott.

Ubisoft, estudio responsable de sagas como Assassins Creed, Far Cry  y Watch Dogs entre otras, se sumó al mundo de los Battle Royale; esos mapas en donde ingresan un importante número de jugadores, se enfrentan en un lapso de tiempo y sólo uno (o un equipo) es el vencedor.

Fortnite, Apex Legends, PUBG y Call of Duty Warzone son sólo algunos de los juegos que se disputan el público que adora este tipo de entretenimiento y a los que ahora se suma Hyper Scape.

Anunciado durante el evento digital Ubisoft Forward, el juego ya está disponible de manera gratuita para PC en una beta abierta que le permitirá a todos los jugadores de todo el mundo probar este nuevo producto. Para acceder a la descarga hay que ingresar aquí.

Hyper Scape nos propone adentrarnos en la ciudad virtual de Neo Arcadia, donde se puede combatir con otros rivales, explorar calles e investigar en las terrazas para obtener más armas y sumar posibilidades para ganar.

El juego ofrece dos modos en el Battle Royale: Ser el último que sobreviva en modo de un jugador o que el equipo obtenga una corona que aparece en el mapa y defenderla durante 45 segundos ante los embates rivales.

Luego de este período de beta abierta (en el cual los jugadores pueden enviar feedback a los desarroladores), Hyper Scape será lanzado de manera oficial antes de fin de año en PC y consolas. Los requisitos mínimos son Windows 7, Windows 8 o Windows 10 (64-bit); 6GB de RAM; Tarjeta gráfica de 2 GB y 20 GB disponibles en el disco rígido para la descarga.

Trailer Gameplay:

 

 

 

Metro951
ari hergott Hyper Scape Ubisoft
×
×