Publicidad Bajar al sitio
«
»
Cameron Diaz reveló por qué dejó de actuar

Cameron Diaz reveló por qué dejó de actuar

Previo

Jennifer Aniston confesó que casi toma una drástica decisión mientras grababa Friends

Siguiente

John Wick 5 ya es una realidad: Keanu Reeves rodará las dos siguientes entregas de la saga al mismo tiempo

Entretenimiento 7 Ago

Hace ya seis años que Cameron Diaz decidió alejarse del mundo del cine y dejar de actuar. En una entrevista con Gwyneth Paltrow para un canal de YouTube, la actriz de 47 años aseguró que “quería cosas diferentes” y que eso la llevó a tomar la drástica decisión. “Me había esforzado tanto durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas, y es una rutina. Realmente no hice ningún espacio para mi vida personal”, confesó.

Cuando Paltrow le preguntó cómo se sentía alejarse de ese mundo a pesar de tener una exitosa carrera profesional, Diaz respondió: “Tengo paz en mi alma”. Y agregó: “Cuando estás haciendo una película, es la excusa perfecta: te poseen. Estás allí durante 12 horas al día durante meses y no tienes tiempo para nada más. Los actores son infantilizados. Nos ponen en una posición en la que todo está arreglado para nosotros”.

“Hay mucha energía viniendo hacia ti en todo momento cuando eres realmente visible como actriz y haces prensa y te exiges”, detalló la actriz.

×

Tras abandonar su carrera como actriz, Diaz lanzó los libros The Body Book y The Longevity Book. En 2015 se casó con el cantante Benji Madden, con quien tuvo una hija Raddix Madden. 

Metro951
Cameron Diaz
×