Publicidad Cerrar X
«
»
CONFIRMADO: Ben Affleck volverá a ser Batman en The Flash

CONFIRMADO: Ben Affleck volverá a ser Batman en The Flash

Previo

La sexta temporada de Better Call Saul cambiará nuestra forma de ver Breaking Bad para siempre

Siguiente

Netflix estrenó el tráiler de la cuarta temporada de The Crown y confirmó fecha de estreno

Entretenimiento 20 Ago

¡Confirmadísimo! Ben Affleck volverá a ponerse en la piel de Batman. Esta vez, el actor interpretará al personaje en The Flash, el film dirigido por el argentino Andy Muschietti. Según reportó Vanity Fair, Affleck recibió el guion del film la semana pasada y ya ha aceptado volver a ser el superhéroe de Gotham City. Por su parte, el cineasta responsable del largometraje expresó lo siguiente sobre la presencia de Batman en la película: 

Tiene una parte muy sustancial en el impacto emocional de la película. Las interacciones y a la relación entre Barry y su Bruce Wayne se llevará a un nivel emocional que no hemos visto antes. Es la película de Barry, su historia, pero sus personajes están más relacionados de lo que creemos. Los dos perdieron a sus madres por un asesinato y ese es uno de los recipientes emocional de las película. Ahí es donde entra el Batman de Affleck”.

Y, pequeño detalle, Ben Affleck no será el único actor que volverá a ponerse el traje del Caballero de la Noche. Michael Keaton también volverá a interpretar su versión de Bruce Wayne para The Flash. Esta incorporación tiene sentido ya que la película se dedicara de lleno a explorar el multiverso de DC. El estreno del film está previsto para el 3 de junio de 2022. 

 

Metro951
batman Ben Affleck The Flash
×
×